Den Harrow es un cantante de música italo disco, siendo uno de los más representativos de este género. Realmente se trata de un proyecto de estudio creado a finales de 1982 por el dúo de productores formado por Roberto Turatti y Miki Chieregato. Para ello, cogieron como imagen a Stefano Zandri, mientras que la voz corrió a cargo de diversos vocalistas.
Su primer single es "To Meet Me", aparecido a principios de 1983. Este, al igual que el siguiente, "A Taste Of Love", también del mismo año, fue interpretado por Chuck Rolando (artista pertenciente a la formación The Passengers). En el tercer single, "Mad Desire" (1984), el vocalista fue Silver Pozzoli, otro conocido artista de italo disco.
1985 es un año crucial en el proyecto Den Harrow: Turatti y Chieregato firman con la discográfica Baby Records, y el cantante estadounidense afincado en Italia, Tom Hooker, pasa a ser el nuevo vocalista, estrenándose con el hit "Future Brain".
Hooker, además de ser la voz más reconocible de Den Harrow, se involucró con el dúo productor en parte compositiva, figurando en los créditos, como Thomas H. Beecher, en los dos primeros álbumes: "Overpower" (1985) y "Day By Day" (1987). Su nombre también aparece en el tercero, Lies (1988), aunque en este dejó de ser el vocalista.
Durante este periodo de casi cuatro años, Den Harrow alcanza la cima del éxito. Especialmente en Alemania, donde recibe varios premios. De esta época destacan canciones como "Future Brain", "Bad Boy", "Charleston", "Overpower", "Catch The Fox", "Don't Break My Heart", "Day By Day", y "Tell Me Why".
Con el declive del italo disco a finales de la década de 1980, el último disco producido por Turatti y Chieregato, "Take Me Back", aparece a principios de 1990, con el cual concluye su colaboración con Baby Records. A partir de entonces, Stefano Zandri toma las riendas de Den Harrow, cosechando discretos resultados.