lunes, 21 de febrero de 2011

Real Life - Send me an angel

Hoy hablaré de Real Life para complacer a Juan Miguel, sé que tengo pendientes algunos grupos que me han pedido pero les iré poniendo poco a poco, ya que los otros los tengo hechos con antelación.



Real life es un grupo australiano a los que se denominó en su tiempo dentro del grupo de las bandas nuevas románticas y este grupo en especial tenía un estilo parecido a Duran Duran (conocido mundialmente). Ellos se formaron a p rincipios de los 80 siendo en el año 1983 que sacaron una popular canción llamada Send Me an Angel que los llevó al estrellato dos veces, ya que en el año 1989 lo volvieron a relanzar en una versión nueva ocupando los primeros lugares nuevamente.


Este tipo de grupos que pasan en un ir y venir y siempre se les recordará por el tema con el que llegaron al estrellato y cabe decir aquí que es muy bueno el tema. Ahora bien, tuvieron otro éxito con el siguiente album y fué la canción Catch Me I´m Falling, otros temas que me gusta son Babies y always. Luego de esto tuvieron altibajos pero su himno será siempre Send Me an Angel.